¡ValetudoDVD! ¡¡¡UAH!!!

La cabecera de ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci sirvió de disculpa para crear el grito de guerra del un maratón que ha nacido este año con fuerza, con el berrido del que ha arribado en el mundo (del cine en este caso) para quedarse, crecer y convertirse en referencia para otros y en punto de partida para uno mismo.
Las 360 plazas del Manhattan se quedaron cortas para acoger a un público no sólo numeroso, sino también fiel. Espectadores que podrían haberse ido con cada bloque de programación, pero que parecían reacios a hacerlo, hasta el punto de que varias decenas de personas se mantuvieron hasta el final, durante toda la madrugada, hasta que finalizaron las proyecciones, a las puertas de los cines. Cada vez que quedaba hueco, un grupo entraba. Pero la cola no cesó.
Y mientras, dentro, creatividad a raudales y buen ambiente. Ambientazo. Jóvenes que aplaudían las cintas de otros compañeros, que vitoreaban a rabiar las de sus amigos, que reían a carcajadas bromas, gags y humor desenfadado. Que disfrutaban del cine, de la noche y de la camaradería propia de quienes se sienten identificados con los demás. Han pasado por las mismas dificultados, por los mismos procesos de creatividad y de superación de dificultades. ¿Qué hacer cuando no hay presupuesto? Pues está claro. Lo que hacen los ‘valetudos’: imaginación.
Un cine lleno de gente que a la tercera proyección de la cabecera empezó a lanzar su particular grito de guerra: ¡ValetudoDVD! ¡¡¡¡Uah!!! Con humor, eh. Sin acritud. Y hasta las cinco de la madrugada.

 

¡¡¡Gracias valetudos!!!

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

1 Comment

  1. J.L. dice:

    Una grandísima noche que nunca olvidaremos.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.