¡Vaya día de rodaje para ValetudoDVD!

El día comenzó aún de noche para ayer, 25 de agosto, con unas vistas y un amanecer preciosos sobre la ciudad de Valladolid. Y la cosa siguió durante el resto de la jornada, hasta que nos volvimos a quedar sin luz, en varios escenarios: el Auditorio Miguel Delibes, el Puente Colgante, los aledaños de la Plaza de Coca, San Benito… Localizaciones de lo más dispar para una producción un poco loca.

Sobre un hilo conductor, el filme recrea escenas de grandes clásicos del séptimo arte, pero en clave de humor. ¿Qué ocurriría si alguien se encontrara a Freddy Kruger en un puente, o le saludara desde una acera la niña de Poltergeist, o una horda de guerreros con faldas escocesas apareciese repentinamente en San Benito?

Al menos, durante el , los miembros del equipo, y algunos de los ciudadanos que pasaban por allí, nos hemos reído a mandíbula batiente. Esperamos que el resultado de esta producción tenga el mismo efecto sobre todo aquel que la disfrute.

Y recordad. ¡Seguiremos contando cosas!

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.