¿Qué objetivos persigue el certamen de cortos?

Un día antes del rodaje de la película ‘ValetudoDVD’, el director y guionista del vídeo promocional, Iván Mena, y el director de la Semana Internacional de Cine de (Seminci), Javier Angulo, nos hablaron sobre el origen y los objetivos de este nuevo producto que arranca este año  y que pretende llenar la ciudad del Pisuerga de jóvenes cineastas.

Dentro de poco más de un mes las futuras promesas del cine podrán formar parte del certamen de cortometrajes que se celebrará el próximo día 28 de octubre. Para su primera edición ValetudoDVD  tiene preparado un evento muy especial, un maratón de cortos que podrán disfrutar todas las personas que se acerquen la noche del  día 28 y la madrugada del día 29 a los cines Manhattan.

Si eres un director novel recuerda que sólo si acudes y presentas tu trabajo en persona podrás estrenarlo en una gran pantalla. En ValetudoDVD – Ven y estrénate en lo importante es venir y estrenarse.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.