Cabezas, Cobeaga y Vázquez charlan en la Seminci sobre sus primeros pinitos en el cine

Los miembros del de ‘ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci’ ofrecen las claves sobre sus inicios en el mundo del cine durante la mesa redonda ‘Breve manual de supervivencia en el audiovisual’. El coloquio se ha celebrado en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón y moderada por el director de la película de , Iván Mena, antes del comienzo del maratón de cortometrajes que tendrá lugar esta noche en los cines Manhattan.

“Con diez años mis amigos y yo, amantes del cine bélico, convertimos el pasillo en un campo de batalla y con dieciséis fue la primera vez que grabé algo más serio”, recordó Cobeaga, quién además animó a los jóvenes realizadores a luchar por sus ideas. “Un guionista tiene que escribir 1.000 páginas de mierda para escribir la 1.001 bien”, aportó.

“Muchos productores están deseando leer un buen guion, que alguien les envíe algo que les apasione”, afirmó Paco Cabezas como una especie de mensaje de ánimo para los cortometrajistas que participarán en el certamen. “Hay que hacer, eso es lo que hay que hacer, porque al fin y al cabo de lo único que te arrepientes en la vida es de lo que no has hecho”, añadió.

 

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.