Javier Angulo, con los jóvenes cineastas

El director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Javier Angulo, al frente de la Seminci por cuarto año consecutivo, ha animado a los jóvenes cineastas a participar en un nuevo festival de cortometrajes que se desarrollará durante la noche del día 28 y la madrugada del 29 de octubre, en los cines Manhattan de la ciudad vallisoletana.

Debutantes

Para formar parte de este evento los directores noveles, de no más de 35 años, no pueden haber dirigido más de dos trabajos y participarán  en ‘ – Ven y estrénate en ’ sólo con un corto, del  cual deben poseer todos los derechos. Además, los cortometrajistas podrán disfrutar del calor del público y presentar su obra, condición indispensable para que su pieza cinematográfica se proyecte en la gran pantalla.

Cortometrajes

El material enviado para concursar debe estar rodado o subtitulado en español, terminado después del 1 de enero de 2010 y no durar más de 12 minutos, incluida la cabecera. En este sentido, el trabajo presentado tendrá que contener la cabecera del festival, cuya duración es de 11 segundos, y que será proporcionada por la organización una vez que el participante se registre y realice los  siguientes pasos explicados en las bases.

Además, la elección de la temática para el trabajo cinematográfico será libre. Como consecuencia, todas las obras podrán concursar, salvo aquellas que atenten contra los derechos humanos, la dignidad de las personas, o fomenten el racismo, la xenofobia o la homofobia, o hagan apología de la violencia o el terrorismo.

 

 

 

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.