La noche de la gran fiesta del corto ya está aquí

Más de una treintena de cortometrajes se proyectarán hoy en los cines Manhattan durante el maratón cinéfilo más esperado de Valladolid. A las once y media de la noche sonarán los tambores y se apagarán las luces para dar comienzo al certamen de ‘ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci‘. La proyección será de entrada gratuita hasta completar el aforo y además se obsequiará a los asistentes con un refresco para disfrutar por completo de esta gran fiesta del . Una cita que los apasionados del séptimo arte no nos podemos perder.

Esta noche el protagonista es el cine y sus actores, los jóvenes directores noveles, presentarán sus trabajos al público en la gran pantalla. Una iniciativa que pretende dar la ocasión a los nuevos realizadores de entrar a formar parte del mundo del cine por todo lo alto e incentivarlos a seguir trabajando en ello. De hecho, el regalo para el ganador será una cámara digital Canon EOS 550D y un objetivo para la cámara, mientras que el segundo premio será un cuerpo de cámara Canon EOS 600D.

Será el formador por Gorka Vázquez, Borja Cobeaga y Paco Cabezas el encargado de decidir los mejores cortometrajes, y además participará esta misma tarde en la mesa redonda titulada ‘Breve manual para sobrevivir en el audiovisual’ que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón. Asimismo, el encargado de moderar el coloquio será el coordinador de la iniciativa y realizador de la creatividad de , Iván Mena.

 

 

 

1 Comment

  1. Valetuda dice:

    Divertida, diferente y enriquecedora. Sin duda la noche de ayer fue para recordar.

    Mi enhorabuena por esta iniciativa para la juventud, muy, muy acertada, y por su puesto para dar a conocer la Seminci, y hacer que la cultura sea accesible para todos.

    Valetudo DVD, Valetudo DVD, Valetudo DVD..EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.