Tomas falsas del filme ‘ValetudoDVD’

un rodaje de sonrisas

Os presentamos un desternillante vídeo de de : la película que recoge algunos de los momentos más divertidos del rodaje  que no se incluyen en el proyecto final, pero que merecen la pena que vean la luz.

El maratón de cortos ‘ValetudoDVD – Ven y estrénate en ’ ya ha comenzado a recibir algunos trabajos de realizadores dispuestos a venir y estrenarse durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se celebrará los días del 22 al 29 de octubre.

Por útlimo, cabe señalar que este nuevo certamen de cortometrajes está teniendo una buena acogida en la Red. Sólo en su plataforma de Youtube sus vídeos cuentan a día de hoy con más de 2.000 reproducciones, entre los que destacan la película, el tráiler y las entrevistas a sus protagonistas: Iván Mena, director del film; Javier Angulo, director de la Seminci, y Victorio Sanz, actor protagonista de la historia.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.