¿Vale todo? Si es en DVD…

Un guiño de complicidad puede ser el inicio de una excelente sorpresa y nos hemos empeñado en que sea eso, una genial y cinéfila sorpresa para todos los amantes del séptimo arte. Así que queremos darle las gracias a usuarios como Oriueta, Conchi u Optalidonez, y en especial a la Seminci, que desde sus redes sociales han apoyado la propagación intencionada de un rumor: el próximo , en Valladolid, de… ¡algo!

El rumor es cierto: ValetudoDVD es un proyecto real que se desvelará próximamente, y para el que se realizarán tomas en una decena de localizaciones de la capital pucelana. Lo que pasa que ese rumor, como todo buen caso de “vacío de información” que se precie, se ha ido llenando también con datos ficticios vía vox populi. Así que, al final, ValetudoDVD se ha convertido en algunos foros en nada menos que un rodaje hollywoodiense con la posible participación de Viggo Mortensen. ¡Qué más quisiéramos! O no. Ya veremos.

El caso es que el próximo jueves, 25 de agosto de 2011, y un ratito de hoy, miércoles, Valladolid se llenará de cámaras, focos y equipos, pero aún no podemos desvelar nada más. Iremos informando de todo desde aquí y desde los espacios en Facebook (busca la página ValetudoDVD) y Twitter (@ValetudoDVD).

 

1 Comment

  1. jordicine dice:

    Gracias por la información. Seguiré el blog para saber más cosas del rodaje. Saludos.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.