‘Vito’ Sanz: “La escena más peligrosa, Braveheart”

rodaje de braveheart en san benitoOtra  de las escenas más recordadas por todo el equipo de del film ’ValetudoDVD’ es Braveheart, película épica que fue estrenada a mediados de los años 90 (1995) y que está  basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés al que da vida  el actor Mel Gibson.

Para la grabación de Braveheart se eligió como localización la Iglesia de San Benito, uno de los templos más antiguos de Valladolid cuya edificación data de 1499 a 1515.  Adosado a la iglesia se encuentra el gran edificio monacal, formado por tres claustros, uno de ellos es el conocido Museo Patio Herreariano dedicado al arte contemporáneo.

Además, para llevar a cabo esta escena se contó con la participación de los jugadores del equipo de Rugby VRAC  Quesos Entrepinares, quienes derrocharon vitalidad, fuerza y ganas. Los jóvenes deportistas tuvieron que maquillarse y vestirse de una forma similar al atrezo usado por los luchadores en esta película. El resultado de la transformación,  perfecto.  Su interpretación,  brillante. De hecho, derrocharon tanta energía y furia  en algunos momentos del rodaje  que el actor principal del cortometraje, Victorio Sanz,  recuerda la escena de Braveheart como “la más peligrosa”.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.