Alba Messa gana el Premio del Público de ValetudoDVD con ‘El desayuno’

Ya tenemos ganador. Las votaciones para elegir el vencedor del Premio del Público de la primera edición de ValetudoDVD finalizaron y , de , ha resultado ser el cortometraje que más apoyo ha recibido. Cerca de 800 votos de los más de 3.600 recibidos, un 22% por ciento que le ha servido a la actriz y realizadora superar a los trabajos de Herminio Cardiel (Noches) y José Luis Serrano (La secretaria del diablo) y, claro, al resto de los casi 30 participantes en esta iniciativa.

‘El desayuno’ es, en palabras de su autora, un corto “desestabilizante, juguetón y profundo”, una historia que apela al desconcierto y otorga al espectador la libertad de decidir qué es lo que propone.

Un encuentro nocturno, un desayuno y, finalmente, una resolución con el sexo como telón de fondo que sorprende al público y deja las puertas lo suficientemente abiertas como para que sus dudas no queden resueltas por completo.

Si todavía no habéis visto el corto ganador (o si lo habéis hecho y queréis volver a disfrutar de esos cinco sugerentes minutos), aquí lo tenéis.

El desayuno from CULTURATIC on Vimeo.

Enhorabuena a Alba Messa y a todo el equipo de El desayuno y muchas gracias por participar al resto de cortometrajistas. La primera edición de ValetudoDVD es ya historia, pero esto no ha acabado. Esperamos que, en muy poco tiempo, os podamos contar novedades acerca de la segunda edición. Estad muy atentos y… ¡seguid disfrutando del cine!

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.