Carlos Vermut será el tercer miembro del jurado profesional de ValetudoDVD-Ven y Estrénate en Seminci

El cineasta e ilustrador madrileño formará parte del jurado profesional de la tercera edición de ValetudoDVD-Ven y Estrénate en Seminci, que se celebrará el próximo viernes 25 de octubre (2013) a las 22.30 horas en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Carlos Vermut (Carlos López del Rey) estudió Ilustración en la Escuela de Arte 10 de Madrid y empezó a trabajar para el diario El Mundo. Su carrera comenzó como escritor de cómics. En 2006 ganó el premio Injuve de cómic y publicó en solitario El banyán rojo. Esta publicación obtuvo cuatro nominaciones en el 25º Salón del Cómic de Barcelona. Un año después dibuja Psicosoda, que recoge una serie de historias cortas. En 2009 saca adelante Plutón BRB Nero, la venganza de Maripili, basado en la serie de Álex de la Iglesia.

Salta a la televisión en 2008, cuando trabaja como creador de la serie Jelly Jamm. Su aparición en el mundo del cine se produce con su primer , Maquetas, de 2009, con el que ganó la VII edición del . La obra recibe una gran acogida en diversos festivales de cine fantástico como el o el Festival de cine fantástico de Sitges. También de 2009 es otro de sus cortos, Michirones.

Su primer largometraje es Diamond Flash, de 2011. Producida por Psicosoda Films, la productora que creó Vermut ese mismo año. En la actualidad trabaja en su segundo largometraje como director, con José Sacristán y Bárbara Lennie en su reparto.

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.