‘Estocolmo’, de Álvaro Martín, ganador de la tercera edición de ValetudoDVD – Ven y Estrénate en Seminci


Más de 500 espectadores vivieron anoche, 25 de octubre de 2013, la de ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci. Una repleta Sala Concha Velasco en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) disfrutó del maratón de cortos compuesto por 20 trabajos que fueron seleccionados con anterioridad entre los 124 microfilmes recibidos procedentes de diez países diferentes.

El palmarés de esta tercera edición del festival, que ha contado con un jurado de lujo: Carlos Vermut, Nacho Vigalondo y Alex Ezkurdia, se ha anunciado esta mañana, 26 de octubre de 2013. El ganador del primer premio de ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci, consistente en una Cámara Canon 650D + objetivo EF-S 18-135, ha sido el cortometraje “Estocolmo”, de Álvaro Martín. El microtrabajo “Backup”, de Pilar Álvarez, ha recibido el segundo premio, una cámara Canon EOS 1100D + objetivo EF-S 18-55. La mención especial de esta tercera edición ha sido para “”, de Antonio Chumillas y, por último, se ha galardonado a “Influencia”, de Álvaro Gonzalo, con el Premio Impacta, novedad de este año.

 

Un gran jurado, unos magníficos participantes y una sala del LAVA a rebosar desde las 22:30 hasta las 7:30 horas del sábado 26 de octubre han protagonizado el tercer maratón de ValetudoDVD – Ven y Estrénate en Seminci, un festival que crece año tras año.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.