ValetudoDVD Short Film Tour: dos destinos con un mismo objetivo

Tiempo de cuenta atrás. En los próximos meses de octubre y noviembre tendrán lugar las dos quedadas de cine que han hecho posible que ValetudoDVD Short Film Tour se haya convertido en un circuito. Cogeremos por tercera vez el tren con primera parada en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, festival donde nace en el año 2011 ValetudoDVD,  y disfrutaremos del cine amateur en un emplazamiento único, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Durante este maratón de cine nocturno, como en los dos primeros años de vida de ValetudoDVD Short Film Tour, el escenario elegido se vestirá de gala y, aunque no habrá alfombra roja, los realizadores asistentes brillarán como verdaderas estrellas entre público, amigos y familiares. Esta primera cita del circuito, a la que todos estáis invitados,  se celebrará el próximo 25 de octubre y promete ser una jornada cinematográfica a lo grande cargada de sorpresas.

El segundo destino, recientemente incluido en el billete del circuito, es otro peso pesado de los festivales españoles, el Festival Internacional de Cine de Gijón, FICXixón, que tendrá lugar del 15 al 23 de noviembre de este año 2013. Muy pronto daremos a conocer el emplazamiento elegido y la fecha exacta en la que se celebrará la quedada ‘Ven y Estrénate en Gijón‘ . 

Hasta entonces, os adelantamos que será otro evento a lo grande dirigido a difundir los trabajos de cineastas noveles, jóvenes talentos españoles y extranjeros que cuentan con pocos medios pero que les sobran ganas para seguir apostando por uno de sus mayores sueños. Esto es poder vivir del trabajo que les hace feliz: el cine. De ahí nuestros esfuerzos por ampliar nuestro circuito bajo el mismo denominador común: apoyar a los jóvenes realizadores como escaparate de sus obras.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.