ValetudoDVD Short Film Tour ya está aquí

Después de sus dos primeros años de vida, en los que decenas de cortometrajistas han pasado por la iniciativa, ValetudoDVD da un salto y se convierte en un circuito en el que, a la cita que se celebra en Valladolid se une otra ‘quedada de cine’ en Gijón. Eso sí, aunque el nombre de la iniciativa sea ahora ValetudoDVD Short Film Tour, el espíritu que lo mueve sigue siendo el mismo: el de hacer del cine, del cortometraje, una gran fiesta para jóvenes cineastas que pueden compartir sus trabajos con el público en el marco de grandes festivales de cine. Y, claro, competir con esos trabajos tanto en los maratones cinematográficos que tienen lugar en estos certámenes como en la Red, donde los internautas se encargan de dilucidar el Premio del Público de cada edición.

De momento, ya está abierto el plazo para participar en la edición de 2013 de ValetudoDVD Short Film Tour y de apuntarse a la quedada de Valladolid, Ven y Estrénate en Seminci, que en el mes de octubre cumple su tercera edición. El sistema para hacerlo es sencillo. Aquí están las bases genéricas del circuito y aquí las específicas de la quedada de Valladolid. Los participantes deberán enviar su cortometraje a través de la plataforma festival.movibeta.com (de esta manera optan al Premio del Público) y, después, rellenar este formulario si además quieren participar en Ven y Estrénate en Seminci. De esta manera, tendrán la posibilidad de estrenar su corto en una gran sala ante el público y optar a los premios que se entregarán en este encuentro. Por cierto, todos los cortos deberán incluir la cabecera que distingue a ValetudoDVD y que puede bajarse desde este enlace.

Después le llegará el turno a Ven y Estrénate en FICXixón, otra oportunidad para que los jóvenes cineastas de nuestro país compartan con los espectadores sus cortos y disfruten de una jornada festiva en el que el cine es el único protagonista.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.