Arranca ValetudoDVD 2014

La cuarta edición de  ya está aquí. Desde ahora y hasta finales del mes de noviembre los cortometrajistas puede enviar sus trabajos y participar en una iniciativa que tendrá paradas en esta ocasión en Valladolid, Gijón y Cuenca. El circuito de ‘quedadas’, las citas en las que los participantes presentan sus cintas dentro de un gran festival de nuestro país, crece este año con una nueva incorporación. A la fecha prevista dentro de la Seminci, donde arrancó el proyecto, y la que tendrá lugar en el marco de FICXixón, se suma en esta ocasión un tercer encuentro en Cuenca.

De momento, y antes de que arranque el plazo de inscripción específico para cada una de estas ‘quedadas’, lo que sí está ya oficialmente abierta es la recepción de cortos que optarán al Premio del Público de la edición. Todos los cortos que recibamos y que cumplan con los requisitos que establecen nuestras bases optarán al galardón que decidan los espectadores una vez que se hayan celebrado todas las citas presenciales ligadas al circuito. Por supuesto, los cortometrajistas que nos envíen sus trabajos podrán más tarde inscribirse en las quedadas que deseen para participar de una manera mucho más cercana en ValetudoDVD o probar suerte únicamente con el Premio del Público.

Acabamos de arrancar y ya estamos impacientes por recibir tu cortometraje. Es muy sencillo. Sólo tienes que insertar la cabecera de ValetudoDVD en tu cortometraje y enviarlo a través de Movibeta. Con este sencillo paso, y siempre que el corto respete la duración máxima permitida y algunos detalles más, la cinta ya optará al Premio del Público. Una vez hecho esto recibirás un correo en el que ten informaremos del código con el que participas en esta edición. Ese código será el que utilices para inscribirte en las quedadas de Valladolid, Gijón o Cuenca cuando abramos el plazo para ello (que será muy pronto).

¡Los tambores vuelven a rugir! ¿Te apuntas a ValetudoDVD?

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.