Una plataforma para el éxito

En la edición de 2013 de ValetudoDVD, un cortometraje que narraba la atípica vida de un niño cuyo padre se dedicaba a la “industria de los productos activos” se hacía con los premios de las dos citas que el circuito celebró en Valladolid y Gijón. Álvaro Martín conquistaba con su original fórmula cómica a los miembros del jurado de ambos maratones de cortos.

Desde entonces, Estocolmo ha pasado por docenas de festivales de todo el mundo y le ha dado más de una alegría a su director. La última, la que recibía desde la Comic-Con de San Diego, la convención más importante del mundo dedicada al universo de la viñeta y que, en su apabullante programa, deja también un hueco al mundo del cine. Y, en ese hueco, Estocolmo se llevó el premio a la mejor comedia. Un éxito rotundo.

El éxito de Álvaro Martín nos lo tomamos en ValetudoDVD como algo especial, porque noticias como estas son las que buscamos desde que hace cuatro años comenzamos este proyecto. Abrir la puerta a nuevos realizadores, enseñar sus trabajos dentro de un gran festival de cine y mostrar a los espectadores lo que los cineastas más jóvenes de nuestro país son capaces de hacer son nuestros principales objetivos. Por eso nos ilusiona que estos locos del cine encuentren, una vez que termina ValetudoDVD, todo el respaldo que merecen dentro y fuera de nuestro país. Ojalá Estocolmo le siga dando muchas alegrías a Álvaro, y que todos los directores que pasan por nuestro circuito puedan disfrutar de un trocito (o un trozo bien grande) de gloria.

Estocolmo from ValetudoDVD on Vimeo.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.