Tenemos jurado para el maratón de Valladolid

Ven y Estrénate en Seminci calienta ya motores de cara a su quinta edición, que se celebrará en el Laboratorio de las Artes el próximo viernes, 30 de octubre (2015). Será, como en anteriores citas, un largo maratón de cortometrajes, con alrededor de medio centenar de obras que el público verá ininterrupidamente desde las once de la noche y hasta bien entrada la madrugada. Un puñado de esas cintas optarán al premio al mejor corto. Para decidirlo, un grupo de (implacables) jueces que evaluarán los trabajos a concurso. José Luis Alemán, Miguel Ángel Vivas y Jesús Ulled forman este año nuestro jurado.

José Luis Alemán

Productor, guionista y director, en 2010 estrenó La herencia Valdemar, en la que se adentra en el universo de H.P. Lovecraft. Un año después, también escribió y dirigió la segunda parte de este largometraje, La sombra prohibida. Uno de los protagonistas de estas cintas es la figura sobre la que gira su siguiente trabajo, esta vez en calidad de coproductor: el documental Paul Naschy, el hombre que vio a llorar a Frankenstein. Desde 2013, José Luis Alemán es el productor de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

Jesús Ulled

Nacido en Barcelona en 1978, licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Publishing: Digital and Print Media por la New York University, empezó su carrera profesional como responsable del departamento de contenidos digitales de la editorial ‘La Esfera de los Libros’. Desde 2004 hasta 2007 dirigió las ediciones digitales de las revistas ‘Fotogramas’, ‘Qué leer’ y ‘Clío’. En la actualidad está al frente de ‘Virtual Contenidos S.L.’, empresa dedicada desde 2008 a producir distribuir y gestionar contenidos de cine, música y TV. Virtual Contenidos desarrolla el proyecto CINE365 FILM del portal cinematográfico CINE365.com.

Miguel Ángel Vivas

Como realizador, ha dirigido documentales (Chipre. Green Line), videoclips y cortometrajes (I’ll see you in my dreams). En el año 2002 estrena su primer largometraje, Reflejos, y en 2010 repite con Secuestrados (Premio a la mejor película de terror y mejor director por la película Secuestrados en el Fantastic Fest de Austin, Tejas). Este mismo año ha estrenado su tercer largometraje, Extinction, una de las sorpresas de 2015.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.