Bases Ven y Estrénate en Seminci

 VEN Y ESTRÉNATE EN SEMINCI

- “ValetudoDVD – Ven y Estrénate en Seminci” es el nombre de la ‘quedada de cine’ ligada a ValetudoDVD Short Film Tour que tiene lugar durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

-El encuentro está estructurado como un maratón de cortometrajes que se extenderá durante toda la noche. Un jurado profesional será el encargado de valorar las piezas participantes y decidir las que obtengan el Primer y Segundo Premio del encuentro.

- “ValetudoDVD – Ven y Estrénate en Seminci” se celebrará en su jornada presencial el 24 de octubre de 2014.

- Para que el corto opte a los premios es condición indispensable la presencia del director en el día del maratón.

- La organización se reserva el derecho a limitar el número de cortometrajes proyectados en función de la disponibilidad de salas. En ese caso, se dará prioridad a los trabajos en función del orden de llegada de las inscripciones. El número máximo de cortometrajes será comunicado a través del portal www.valetudodvd.com, así como de las redes sociales asociadas, con anterioridad suficiente a la fecha del maratón.

- La decisión final del jurado que se celebra el día de la jornada presencial se considerará inapelable y será publicada y comunicada en rueda de prensa la mañana siguiente a su celebración (25 de octubre de 2014). En este acto se dará a conocer el nombre y se entregarán los premios a los dos cortos ganadores (Primer y Segundo Premio).

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

-Los interesados en participar en “ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci” deberán haber remitido su cortometraje a través de la plataforma común de Movibeta.com del circuito ValetudoDVD Short Film Tour. La organización asignará a cada cortometraje un número de registro que es el que se utilizará para inscribirlo en tantas ‘quedadas de cine’ como se quiera.

-La inscripción en la ‘quedada’ “ValetudoDVD – Ven y estrénate en Seminci” se realizará a través de la página web del circuito (www.valetudodvd.com)

- Todas las obras recibidas con destino a la ‘quedada’ y que superen el filtro de inscripción accederán a la selección final hasta el número máximo de obras publicado para su exhibición en el día del maratón. Una vez superada esta selección, los cortos que deseen participar en la ‘quedada de cine’ quedarán inscritos de forma directa hasta totalizar el número máximo de cortos que se proyectarán. Este número será publicado en www.valetudodvd.com con la suficiente antelación y una vez cerrada la fecha de inscripción.
-Aunque todas los cortos seleccionados se proyectarán en esta quedada, únicamente entrarán a concurso aquellos cuyos directores se encuentren ese día en Valladolid para presentarlo ante el público.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

 
 

Mira lo que hacemos

Últimos comentarios

  • Jorge: Solo queríamos deciros que hemos estrenado una nueva web, www.azotecrew.com. Donde podréis ver todos nuestros...
  • Adela Lopez: Es estupendo, la interpretacion fenomenal.
  • César: Como bien dice la directora: Estamos acostumbrados a que si no pensamos como la mayoría estamos equivocados,...
  • Marc.O: He visto el cortometraje y no he sido capaz de llegar a ninguna conclusión. Da la sensación de que se ha...
  • LUCAS: ENHORABUENA VICTOR, LA HISTORIA MUSICAL ES INCREIBLE.